Oliva Salud

Comunicación

Noticias

Uso sostenible de productos fitosanitarios

Según la normativa vigente Directiva 2009/128/CE Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios y Real Decreto 1311/2012, es de obligado cumplimiento para todos los agricultores llevar un registro de todos los tratamientos fitosanitarios en el denominado "Cuaderno de explotación".

Este cuaderno junto con otra documentación, se le solicita al agricultor en caso de inspecciones de campo o controles de condicionalidad llevados a cabo por la Junta de Andalucía.

Además, a partir del 1 de Enero de 2014, es obligatorio el asesoramiento para la gestión integrada de plagas para explotaciones agrícolas con una superficie mayor a 5 ha en olivar.

La cooperativa ofrece este servicio a todos sus socios, 

HORARIO PARA CUMPLIMENTAR CUADERNOS

JUEVES 8:00 a 14:00 horas.

RECOGIDA DE ENVASES. PUNTO LIMPIO SIGFITO

Recordamos que la cooperativa S.C.A. Cristo de la Salud, cuenta con un espacio destinado a la recogida de envases de productos fitosanitarios, así se facilita al agricultor la gestión de estos residuos y la posibilidad de cumplir con la ley y evitar sanciones.

Al entregar los envases se le hace entrega de un justificante, documento que se debe guardar junto con los albaranes o facturas de compra de productos fitosanitarios durante al menos 3 años junto con el cuaderno de explotación.

HORARIO RECOGIDA ENVASES:

JUEVES de 11:00 a 14:00 horas.

OLIVA SALUD
iconografia

Oliva Salud

Scdad. Coop. And. Cristo de la Salud
Cerro San Cristóbal s/n
23630 - Villargordo (Jaén)
Tel. 953 377 052 - Fax 953 377 458
NRS 16.807/J
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Replica IwC Portuguese watches